Filosofía

Somos innovación

¿Qué es nexostart?

Nexostart es una plataforma de lanzamiento y consolidación de startups que cuenta con una metodología y equipo de desarrollo propios. Seleccionamos promotores motivados y con talento. Hacemos nuestras sus inquietudes y problemas, ayudándoles a consolidar su proyecto en el menor tiempo posible.

Nexostart tiene su origen en la necesidad de establecer un nexo, un puente permanente entre el mundo “tradicional” y las nuevas tecnologías y modelos de negocio. Así surge el nombre del proyecto, nexostart, como un compromiso social y empresarial que sirva de conexión efectiva entre los dos mundos,  industria e Internet.

Actualmente numerosos proyectos carecen de la experiencia y/o el apoyo necesario para obtener un grado de financiación, organización y desarrollo de producto suficiente para consolidar su presencia en el mercado para evitar que el esfuerzo y los medios iniciales destinados terminen desvaneciéndose con el paso del tiempo.

Nuestra propuesta de valor reside en cubrir todas estas necesidades y se posiciona como una auténtica herramienta de ayuda organizada y sistemática a los emprendedores una vez finalizado sus ciclos formativos. 

El equipo de Nexostart comparte con el equipo promotor su operativa diaria para cualquier tarea; desde el diseño de la planificación estratégica hasta la validación de su política comercial, pasando por la negociación con proveedores o la búsqueda de financiación o desarrollo de un contrato laboral.

A diferencia de cualquier otra aceleradora o de un fondo de capital semilla, en Nexostart desarrollamos junto al emprendedor el Plan Estratégico y nos responsabilizamos conjuntamente con el equipo emprendedor de la consecución de sus objetivos.

¿Quieres más información sobre nosotros? Resolvemos todas tus dudas

CONTACTA

Innovación social

Trabajando juntos

El objetivo funcional de nexostart es consolidar las startups seleccionadas y que forman parte de su cartera.

Nexostart toma parte activa en esta revolución del emprendimiento y se sitúa en el epicentro del cambio para conseguir sus objetivos sociales:

  • Generación de empleo.
  • Potenciar en nuestra cultura el espíritu emprendedor.
  • Contribuir a la reestructuración del tejido empresarial.