Metodología

Eficiencia y eficacia

NUESTRO PROCESO

¿Qué nos hace diferentes?

Nexostart aplica de forma intensiva y desde un primer momento una metodología propia basada en el mantenimiento de dos líneas de trabajo en paralelo. Por una parte, el desarrollo operativo del proyecto basado en metodología Lean Startup, SCRUM y Agile y por otro lado y de manera concurrente, la búsqueda activa de financiación.

01. Equipo

Disponemos de equipo profesional aplicable directamente al desarrollo del proyecto seleccionado.

02. NX Square

Disponemos de espacio de trabajo.

03. Equipo experto

Aportamos inversión directa en forma de recursos humanos especializados.

04. Integración

No mentorizamos, trabajamos junto al equipo promotor.

Estrategia de consolidación de proyectos

La cadena de valor

La metodología y el sistema de trabajo de nexostart son claves para conseguir la confianza de capital inversor y emprendedor.

  • Búsqueda activa

    En nexostart no sólo tenemos el proceso de recepción de propuestas abierto todo el año, sino que mantenemos un proceso pro-activo de búsqueda del mejor talento emprendedor por Universidades, Institutos, Viveros, CEEIs, Foros, Eventos, etc. aumentando así las posibilidades de éxito.

  • Desarrollo integral

    Nexostart desarrolla íntegramente junto al emprendedor, cada una de las fases de la cadena de valor de creación de la startup.

  • Equipo multidisciplinar

    Disponemos de un equipo profesional multidisciplinar y experto en el desarrollo de startups, con plena dedicación, con capacidad para su incorporación a la estructura de los proyectos y cubriendo todas sus áreas operativas.

  • Compromiso

    Aportamos a nuestras startups una ventaja competitiva desde su arranque, al trabajar directamente junto al equipo promotor con una visión global del negocio y sus necesidades.

¿Quieres más información sobre nosotros? Resolvemos todas tus dudas

CONTACTA