nexostart Ronda Cero

Emprendimiento sin límites

¿Qué es nexostart Ronda Cero?

Nexostart Ronda Cero es una plataforma de lanzamiento de nuevos emprendedores y startups en fase inicial. Pretende ser un foro de participación y construcción de relaciones abierto a todos.

PINCHA AQUÍ Y VISITA NXR0 Y OBTENDRÁS MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA INICIATIVA Y LAS EDICIONES REALIZADAS HASTA EL MOMENTO

Objetivos

El objetivo principal de nexostart Ronda cero es ser una plataforma de referencia de apoyo a los emprendedores, que favorezca la relación de estos con los inversores, contribuyendo a la generación de empleo y riqueza.

 

  • Desde el punto de vista de los inversores, pretende ofrecerles nuevos e interesantes proyectos en los que invertir. Permite a los inversores conocer y preguntar en persona a los promotores de los proyectos en el transcurso de su realización.

 

  • Desde el punto de vista de los emprendedores, les permitirle perfeccionar su estilo expositivo, mejorar su modelo de negocio, obtener una valiosa retroalimentación sobre su producto objeto y dar a conocer su empresa/proyecto al público en general.de nuevas startups.

Las reglas del juego

Cada edición contará con la presentación de al menos 3 nuevos proyectos. Cada equipo promotor designará un ponente que dispondrá de 7 minutos para realizar la exposición, pudiéndose apoyar en  audiovisuales, diapositivas o vídeo, siempre y cuando no supere el tiempo establecido.

Transcurridos los minutos de exposición correrá un turno de preguntas del público asistente hacia el ponente y resto del equipo promotor del proyecto objeto de la exposición.

Una vez finalizadas todas las presentaciones, un panel de expertos formado por inversores, empresarios y figuras relevantes del mundo del emprendimiento procederá a elegir un proyecto ganador que será comunicado una vez hecha la deliberación.

Cuando se haya dado a conocer el nombre del vencedor de la edición, tendrá lugar un momento para la charla distendida e informal entre los ponentes y el resto de asistentes para compartir experiencias en primera persona.

¿Quieres más información sobre nosotros? Resolvemos todas tus dudas

CONTACTA

Preguntas frecuentes

Por lo general, 12k + 3k por fundador. Por lo que 18k para dos fundadores, 21k máximo, para tres o más. De vez en cuando invertimos más. El objetivo es por lo general aportar el dinero suficiente para construir un prototipo impresionante o una primera versión, que luego se puede utilizar para obtener más fondos. No obstante el dinero es una pequeña parte de lo que aporta nexostart.
Una participación en el arranque, 2-10% . Por lo general, el 7%.
  • Ayudar a definir, redefinir y desarrollar la idea con los fundadores.
  • Ayuda en la interlocución con inversores y financiadores
  • Ayuda en el desarrollo de software, back-end, front-end y diseño.
  • Ayuda con el social media y el posicionamiento de la marca.
  • Formación para los fundadores